20
Sáb, Abr

Empresario piurano Luis Felipe Gil se recupera tras intervención en INCOR de Lima

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En este medio dimos a conocer la conjunción de un grupo de piuranos que sumaron su apoyo económico, moral y de fe, para lograr la recuperación de Luis Felipe Gil, un empresario piurano propietario de “La Choza”. La situación ocasionada por la pandemia, los altos costos para su atención médica fueron los obstáculos principales para superar este difícil trance y para ello se formó “Juntos por Felipe Gil”.

Como hemos dicho siempre, existe un valor innato en la sociedad piurana, que se despierta al estímulo de una adversidad. Luis Felipe fue contagiado de COVID-19 y en ese proceso, sus problemas coronarios agregó una complicación inesperada. Su condición de empresario de la culinaria piurana permitió que muchos amigos y también clientes, se sumen a la iniciativa familiar para salir de este difícil cuadro.

Luis Felipe Gil, fue intervenido en el INCOR y se recupera del momento tenso que le ha tocado vivir. “Quiero hacer público el infinito agradecimiento a nuestro Dios por haber obrado en la operación de Felipe y haber permitido que los cirujanos hagan su mejor esfuerzo” manifiesta Mary Albán, su esposa, un día después de la operación realizada.

Ella sabe que es uno de los pasos de otros tanto que deberá dar para la recuperación de Luis Felipe, es por ello que su gratitud la mantiene latente “También quiero extender mi agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por estar con nosotros (lejos pero cerca a la vez) con sus oraciones, con palabras de aliento, gracias infinitas”.

Empresario piurano Luis Felipe Gil se recupera tras intervención en INCOR de LimaEmpresario piurano Luis Felipe Gil se recupera tras intervención en INCOR de Lima

Luego detalla todo lo realizado para la recuperación de Luis Felipe.

Luis Felipe se encuentra aún en Unidad de Cuidados Intensivos y conforme lo indican los propios médicos, su juventud es importante para ir avanzando. En este proceso “las 72 horas después de la intervención son vitales y de suma importancia”.

La intervención quirúrgica se ha realizado, Luis Felipe Gil se recupera favorablemente y existe mucha fe para que supere el cuadro clínico y luego pasará a cuidados intermedios como son los protocolos en el INCOR. Como dijimos en nota anterior, sus clientes constantes del restaurante que dirige esperan verlo en un futuro inmediato y gozando de la salud que se merece.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1