25
Jue, Abr

¿Cómo jugar Euromillones en Lottopark?

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Euromillones es considerada como una de las loterías más importantes de todo el mundo pues esta agrupa a 9 naciones de Europa. Si quieres participar de esta lotería y no vives en Europa, no te preocupes, aquí te contaremos cómo jugar en Euromillones fácilmente.

Conoce Euromillones

Como ya te adelantábamos, Euromillones es una lotería que agrupa a 9 organismos de lotería de 9 países diferentes entre los que destacan Francia, España y Reino Unido. Esto hace que Euromillones sea una de las loterías más importantes y más grandes no solo del viejo continente, también de todo el mundo.

Al participar 9 países, el bote acumulado suele ser muy grande por lo que aquí encontraremos premios pequeños, de algunos millones, hasta premios que han marcado la lotería con montos que superan los 100 millones, e incluso casi alcanzan los 200 millones de euros, como en el año 2017 con un premio de 190 millones de euros.

Conoce Lottopark

Uno de los principales problemas de Euromillones es que, para comprar boletos o tickets debes de estar en Europa. Afortunadamente, esto ya no es así pues en Lottopark encontrarás la solución a este problema.

Lottopark es una plataforma que actúa como intermediario entre las mejores loterías del mundo y los usuarios. Nosotros nos encargamos de ir personalmente a comprar tu boleto, mediante alguna de nuestras oficinas, para después enviártelo. Así podrás jugar las mejores loterías del mundo sin tener que viajar hasta Francia, por ejemplo, para comprar tu ticket.
¿Por qué Lottopark es tu mejor opción para jugar Euromillones?

LottoPark es un lugar donde puedes jugar Euromillones con tranquilidad y confianza. ¿No nos crees? Entonces debes de leer estas 5 razones por las que debes de jugar Euromillones a través de Lottopark si no estás en Europa.

  1. Es seguro: Si desconfías de las loterías en línea te entendemos, cada vez es más difícil encontrar sitios realmente confiables. En Lottopark encontrarás las mejores medidas de seguridad y opiniones que nos respaldan como una de las plataformas intermediarias entre loterías y usuarios más confiables de todo el mundo.
  2. Muy rápido: Olvídate de tener que salir de casa a la oficina de loterías local para encontrarte que solo tienen pocos boletos de loterías no tan atractivas. Aquí, solo tendrás que abrir nuestra plataforma y en cuestión de clics tendrás los boletos de las mejores loterías del mundo como Lottopark.
  3. Más práctico: Usar Lottopark es mucho más práctico que hablarle a tu amigo de Francia para que vaya a buscarte un boleto de la lotería. Y es que, si quieres jugar Euromillones sin complicaciones, no tendrás que estar sujeto al itinerario de alguien más, en Lottopark es el servicio es rápido y efectivo.
  4. Las fronteras ya no existen: Hasta hace unos años atrás, tenías que vivir en la ciudad o país donde se realizaba la lotería para poder jugar. Esto ya no es así, gracias a internet ahora podrás comprar boletos de cualquier lotería sin importar en qué país estés.
  5. Premios mucho más grandes: Si bien en Lottopark solo nos encargamos de comprar el boleto de la lotería por ti, ponemos a tu alcance los mejores premios. ¿Cómo? Fácil, al hacer que jugar Euromillones sea más sencillo. No te conformes con premios de 1 o 2 millones de euros cuando puedes ganar más de 100 millones.

¿Cómo funciona Lottopark?

El funcionamiento de Lottopark es muy sencillo, solo debes de crear una cuenta en nuestra plataforma y elegir tu lotería favorita, por ejemplo, Euromillones. Después, solo debes de seguir nuestro proceso de compra y listo, podrás tener tu mejor boleto.

Una vez confirmada tu compra, nuestro aliado se dirigirá a la oficina de lotería local para comprar tu boleto rápidamente. Cuando tengamos tu boleto, te lo enviaremos para que así puedas sentirte tranquilo y seguir Euromillones de cerca. Recuerda que nosotros solo somos intermediarios, no organizamos las loterías.

Cada día más cerca de ganar la lotería

Con Lottopark, podrás estar cada día más cerca de ganar la lotería. Ya no tendrás que limitarte a las loterías locales, de tu país o de tu ciudad pues a través de nuestra plataforma podrás encontrar los mejores tickets como los de Euromillones.

Aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti y comienza a jugar en las enormes bolsas o botes de premios de esta gran lotería europea. Lo único que tienes que hacer es entrar a Lottopark y seleccionar la Euromillones para tener un boleto, el resto del trabajo dependerá de la suerte.

Diario El Regional Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1