19
Vie, Abr

LATAM informa que está preparado y a disposición de las autoridades para trasladar gratis las vacunas COVID-19 dentro del Perú

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. LATAM, con el fin de seguir contribuyendo a la lucha contra el COVID-19, reitera el ofrecimiento de trasladar gratis las vacunas desde Lima hacia 15 localidades del país a través del Avión Solidario. De esta manera, la aerolínea reafirma su compromiso con la salud de los peruanos y brinda la confianza, por medio de su experiencia, de que el traslado será seguro y rápido.

Como lo anunció el presidente de la República, el primero lote de las vacunas adquitidas a Sinopharm estarán llegando a Lima este domingo y de acuerdo al Plan de Vacunación de inmediato se procederá e distribuir en todo el país para que se proceda a inmunizar al personal de salud que se encuentra en primeta línea de atención. Son 300 mil dosis en el primer envío, pero seguirán llegando. 

Asimismo, de acuerdo a informaciones oficiales el próximo 13 estarán arribando otra cantidad que permitirá ir extendiendo la cobertura e inmubizando a más peruanos y peruanas, aspecto que es importante para detener el avance de la Covid-19. Pero no solo se trata de la vacuna china Sinopharm, sino igualmente se ha anunciado que se logró consolidar el contrato con Pfizer. 

El avión solidario es una gran oportunidad para el gobierno peruano, pues permitirá trasldar de manera simultánea las vacunas que lleguen al país y de esa manera se atienda la demanda nacional. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1