19
Vie, Abr

Imitador de Pimpinela quien participó en ‘Yo soy’ clama ayuda para superar Covid-19

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Su voz le permitió deleitar a millones de peruanos que siguieron de cerca el programa “Yo soy” que se transmite en Frecuencia Latina; ahora el imitador de Pimpinela Jhampier Pinedo Córdova, requiere ayuda para superar el difícil cuadro de la Covid-19 que llevó a su internamiento en la ciudad de Piura.

Como sucede siempre en este tipo de casos, cuando no se está preparado para una enfermedad terrible como la Covid-19, los familiares vienen solicitando el apoyo solidario de personas de buen corazón para atender la medicina que requiere; asimismo, al dar cuenta del penoso momento que vive Jhampi, solicitan que el apoyo con “sus oraciones y apoyo voluntario a la cuenta de su esposa Rosalía Timaná Machado.

Otros amigos han decidido organizar un gran concierto de solidaridad, el mismo que ha sido progrtamado para el 9 de abril a las 9 de la noche por Youtube Live. Para participar se han establecido cuentas y se recomienda que se comuniquen con Rosalía Timaná, quien viene asumiendo todo lo que significa atender al imitador de Pimpinela.

Aporte voluntario

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1