25
Jue, Abr

Ingeniosidad peruana ironiza con el populismo desplegado por la candidata Keiko Fujimori

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como se tiene conocimiento, la actual campaña electoral que definirá la presidencia de la República, en términos objetivos es asimétrica. Los grupos de poder y medios de comunicación de alcance nacional, incluido una buena cantidad de periodistas, se han inclinado hacia la candidatura de Keiko Fujimori; la misma que un día previo lanzó tantas promesas populistas, que llevó a la ironía de peruanos creativos.

El bono populista”, nos referimos a la web creada, es una creación hilarante, donde se encuentra los potenciales bonos ofrecidos en la presente contienda electoral y que asumieron su máximo nivel en el debate, donde Keiko Fujimori, con la finalidad de ganar votos en el sector D y E, ofreció tantas cosas que es posible no se puedan realizar. Estos bonos son de lo más gracioso y comprenden lo siguiente:

Bono Dionisio, Bono BCP, Bono Confiep, Bono Vargas Llosa, Bono Breaking Bad, Bono LIMASA, Bono Odebrecht, Bono por mi ex, Bono por que la extraño, Bono por feo, Bono Sarita Colonia, Bono Santa Mónica, Bono + Taper, Bono +Calendario, Bono +polo de no a Keiko, Bono agricultor de cannabis, Bono, Pescador, Bono Maker, Bono Developer, Bono Diseñador, Bono por ser mujer, Bono por ser hombre (…) entre otros seudo bonos, que aunque no lo dicen busca burlarse de una manera creativa de la candidata Keiko Fujimori.

Bono populista

Ingresando, a la web, la situación es mucho más graciosa, y demuestra que un grupo de peruanos, no se hastían de esta contienda electoral y que al contrario, utilizando la tecnología, encuentran formas y motivos para reírse de la situación.

Asimismo, el grupo de Fuerza Popular, que busca afanosamente imponer en el gobierno a Keiko Fujimori, lanzó una APP donde se buscaría convencer a un electorado cándido, que en caso de ganar recibirán dinero en efectivo del canon por la renta que genera la explotación minera.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1