24
Mié, Abr

Cristal Bicolor da un mensaje de unión a todos los peruanos por el año del Bicentenario

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cristal lanzó la nueva Cristal Bicolor, una cerveza de cuerpo rojo y espuma blanca, que nos recuerda a todos los peruanos que no existe una sola fecha especial para sentirnos 100% peruanos. Y en este Bicentenario, nos da un mensaje de unión muy importante para estos tiempos difíciles: la idea de celebrar pensando en todos, en estar más unidos que nunca y llevar nuestros colores durante todo el año.

Cristal Bicolor está hecha con 100% malta y nace de la receta original de Cristal, la marca líder de la categoría a nivel nacional. A esta receta se le agregó maltas especiales que, al ser expuestas al calor, se tostaron ligeramente para sacar lo mejor de ellas, dándole así más cuerpo y sabor con la misma refrescancia que tanto nos gusta a los peruanos.

El cuerpo rojo y espuma blanca de Cristal Bicolor, nos invitan a celebrar unidos nuestra peruanidad en este Bicentenario, porque los peruanos no necesitamos de una fecha especial para sentirnos bicolor”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, director de Marketing de Cristal.

Bicolor 2

El vocero mencionó, además, que a los peruanos nos toca unirnos “como un solo gran barrio”, ver el futuro con optimismo y pensar en el bienestar común en lugar de pensar en nuestro bienestar.

Este nuevo producto ya está disponible en todo el Perú y en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe, y es perfecta para tomarla todos los días del año.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1