16
Mar, Abr

Tendencias del consumidor piurano en el marco del 489° aniversario de la ciudad según App PedidosYa

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Al hablar de Piura es necesario mencionar su amable clima, el buen ceviche, las hermosas playas paradisíacas, entre otros detalles más, gracias al trato de su gente. En el marco de su aniversario 489°, los piuranos se encuentran de fiesta y muchos de ellos lo celebrarán adquiriendo sus productos preferidos o comiendo en casa, sin necesidad de exponer su salud, gracias al servicio de delivery de los aplicativos móviles, como PedidosYa.

Desde su inicio de operaciones en la ciudad norteña en marzo de 2021, cada vez son más los piuranos que se benefician de las variadas y constantes promociones del aplicativo de delivery N°1 en Latinoamérica. En ese sentido, PedidosYa destaca algunas características del perfil del consumidor piurano al solicitar por delivery:

  • Crecimiento de pedidos: La demanda de servicios delivery que brinda PedidosYa en la ciudad de Piura se incrementó en 30%, lo que representa más personas que aprovecharon las ventajas de sus beneficios.
  • Lo más pedido: Entre los productos y categorías de alimentos que generan más pedidos por delivery, y por ende son los predilectos entre piuranos, tenemos el pollo a la brasa, las hamburguesas y las pizzas.
  • Restaurantes preferidos: Al momento de elegir comida mediante aplicativo, los restaurantes más solicitados se mantienen en la línea de fast foods, donde destacan Pikiss, KFC y Chinawork.
  • Horario ideal: El momento del día en que lo piuranos optan por hacer más pedidos por delivery es indudablemente en las horas del almuerzo y la cena.
  • Compras en supermercado: Aunque ya son muchos los comercios que atienden en horario extendido, curiosamente las compras en supermercados a través del aplicativo de delivery, no han descendido, sino por el contrario, mantienen un crecimiento del 30%, sobre todo en la categoría de alimentos.

Para celebrar el 489° aniversario de Piura, PedidosYa tendrá un banner especial en la cual se ofrecerán envíos gratis y descuentos en los platos más consumidos en los restaurantes locales, promoción que estará activa hasta el 15 de agosto. Cabe resaltar que entre los comercios participantes se encuentran: Pikiss, Cinco Sabores, Chifa Taypá, Don Lucas Pizza, Mr. Paleta, Olympus Burger, Pollos Don Carlos, D'Roman Pollos y Parrillas, Chicharronería D'Román, Shawarma D Giofart, Restaurant Cevicheria D Giofart, El Criollazo, Nagasaki Fusión, Cereia, Chaskipizza y La Ruta Fish and Chicken.

“Tenemos la satisfacción de estar presente en este aniversario de la Ciudad del Eterno Calor, queremos seguir trabajando en función a nuestros clientes, es por ello que seguiremos apostando por brindar la mayor cantidad de beneficios que nuestro aplicativo de tecnología innovadora puede ofrecerles”, señaló Stephanie Hoyle, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

Importante es señalar que en la ciudad de Piura también está habilitado PedidosYa Envíos. Este nuevo servicio facilita la vida de los emprendedores piuranos, siendo una solución fácil que siempre cumple en tiempo y forma, para realizar entregas de todo tipo de productos, desde alimentos, ropa, dispositivos, documentos y mucho más que entre en la mochila del repartidor. Debido a la demanda al alza, el aplicativo estima que para fin de año este servicio crecerá 10% en Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1