20
Sáb, Abr

¡Conoce las nuevas loterías disponibles en Perú!

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Si estás pensando jugar loterías en Perú, es probable que ya conozcas las más populares de este país como lo son Kabala y Tinka. Pero ¿Sabías que hay más loterías disponibles? Así es, gracias a internet ahora existe la posibilidad de jugar en loterías internacionales.

Aquí te contaremos todo sobre las nuevas loterías que puedes encontrar en Loto Perú para jugar en el mercado peruano. Así, además de jugar en los sorteos clásicos, podrás disfrutar de una gran experiencia de juego con las loterías más grandes y populares de todo el mundo.

GG World Keno

Considerada como una de las loterías más importantes de todo el mundo, GG World Keno sin duda es una de las opciones que debes de voltear a ver. Esto debido a que en esta lotería tienes uno de los botes de premios más grandes por lo que podrás volverte millonario si le pegas al premio mayor.

Aquí tendrás un premio de hasta 1 millón de dólares ¡Más de 3 millones de soles! Además de que jugar en GG World Keno es muy sencillo gracias a que su modalidad es similar a la de otros sorteos.

GG World X

Más grande que World Keno, la lotería GG World X tiene una de las bolsas más grandes en cuanto a premios se refiere. Y es que aquí podremos encontrar hasta 10 millones de euros en premio ¡Una auténtica locura! Esto hace que este sorteo sea uno de los más atractivos en LotoPeru.com.

Al igual que su hermano, GG World X es muy fácil de jugar gracias a que no tienes que elegir entre muchos números. Otra gran ventaja es que esta lotería se juega en línea por lo que puedes elegir tu boleto y consultar los resultados de Loto Perú  con una gran comodidad.

GG World Million

Al igual que la lotería de World Keno, la lotería GG World Million te dará hasta un millón de dólares si resultas ser el ganador. Este premio millonario, el cual fácilmente supera los 3 millones de soles con el tipo de cambio actual sin duda es un gran atractivo para los usuarios.

Jugar es muy sencillo por lo que no tendrás que ser un experto para tratar de pegarle al premio mayor en GG World Million. Si quieres saber cuáles han sido los premios anteriores, puedes consultar aquí más sobre los loterías peruanas resultados.

Pick3 y Pick4

Originarias de Florida, Pick3 y Pick4 es el nombre que reciben los sorteos organizados por la lotería de Florida. Al igual que los nombres de esta lista, aquí los premios se entregan en dólares por lo que la oportunidad de ganar más dinero que en una lotería peruana es mayor.

Si bien no se escucha mucho sobre esta lotería, ya que es relativamente nueva en el Perú, sin duda te recomendamos considerar ambos sorteos. Al no estar tan saturadas, tendrás buenas oportunidades de ganar, además de que los botes de premios superan los cientos de miles de dólares fácilmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1