19
Vie, Abr

Sorprende a tus hijos con estos regalos

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Llega esa fecha especial en la que tu hijo o hija cumple años y tienes que hacerle un gran regalo pero no sabes por dónde empezar. Miras su cuarto y esta lleno de cosas pero ya no usa ninguna y no quieres volver a caer en ese rulo infinito que suelen realizar los niños que desean algo y luego lo descartan.

¡Qué nervios! ¡Qué regalarle! Tienes que decidir a qué tienda de juguetes ir a comprarlo, buscar un buen precio, y sobre todo definir qué tipo de juguete es el que tu niño quiere con todas sus fuerzas. Todo esto, sin nombrar que seguramente debas equilibrar tus deseos con los de toda la familia que también está deseosa de aportar lo suyo. Abuelos, abuelas, tías, primos… todos quieren aparecer en la foto, pero tú debes esmerarte más que el resto y para eso has llegado hasta aquí.

De cualquier manera, tranquilidad, estamos seguros que aún cuentas con un buen tiempo para encontrar esos juguetes ideales y todo saldrá a la perfección. Pero, por si acaso, en esta nota vamos a ir recorriendo un par de tips que tienes que tener en cuenta, para poder resolver este asunto lo más rápido posible sin navegar por todas las tiendas de la Ciudad.

Guíate por lo que desea tu hijo

Esto parece una obviedad pero a menudo no lo es y son una infinidad de padres, los que caen en esta encerrona: regalarles lo que ellos hubieran querido tener y no lo que tu niño o niña desea. Lo más importante en este momento es que pienses en él y sus deseos. ¿A qué juega? ¿De qué manera lo hace? Y por supuesto, su edad.

Al entrar a la tienda de juguetes, podrás ver una infinidad de posibles regalos, sin dudas uno más bello que el otro. Ves juguetes para niñas por aquí, juguetes para niños por allá y todo te abruma. Es que es lógico, si es no eres mucho de entrar a jugueterías, de primera instancia pensarás que todos son buenos regalos.

Aquí es donde tienes que estar más firme que nunca, no desviarte de tu objetivo y, por supuesto, del presupuesto con el que cuentas. Además de su deseo, tienes que tener en cuenta la edad que tiene. En base a eso podrás elegir qué modelo de juguete se ajusta más al momento por el que está atravesando.

Divertidos y seguros: así deben ser los juguetes para niños

Ante todo, lo más importante siempre es la seguridad de tus hijos y que el regalo que les hagas no los pueda llegar a dañar en ningún sentido. Por eso, como decíamos anteriormente es muy importante que tengas en cuenta que no solo debe ser un juego sino que además debe ser un instrumento seguro.

Para este caso vienen juguetes especialmente pensados para las edades más pequeñas. Sin embargo, debes mirar bien si tiene partes diminutas que puedan llegar a desprenderse y accidentalmente ser aspiradas. Esto que parece algo muy fuera de serie, en realidad es muy común entre los infantes, ya que una de sus formas de explorar el mundo es a través de lo oral y es por esa razón que se llevan las cosas a la boca.

Ropa: el regalo que nunca está de más

Ahora bien, si en realidad no dispones de mucho tiempo para pasarte una tarde entera mirando regalos en las vidrieras o escudriñando todos los locales del centro comercial para hallarle el juguete indicado a tu niño o niña, te recomendamos que vayas a lo seguro con algo que nunca falla: ropa para niños.

Juguetes ninos y ninas 02Sorprende a tus hijos con el regalo adecuado

Sí, así es. Sobre todo en las edades en que están creciendo, siempre pero siempre, la ropa es buen regalo. Y ni hablar si tienes una niña pequeña, en este caso la diversidad de ofertas y modelos que puedes encontrar es mucho mayor que para un niño y estamos seguros que si encuentras un bonito vestido para niña le va a encantar.

En primer lugar tienes que saber (aunque de seguro ya lo sabes) que la ropa para niñas hoy en día es muy diversa. Ya no es como era en la antigüedad donde debíamos conformarnos con un solo modelo o todos llevar el mismo estilo de prenda. En la actualidad, eso cambió y para bien.

Vestidos: la prenda que nunca pasa de moda

Si vamos a hablar de prendas para regalarle a niñas pequeñas y que nunca pasan de moda, tenemos que mencionar a los siembre bienvenidos vestidos para niñas. No solamente porque son una prenda clásica que va con todo, sino porque además la hará lucir hermosa y elegante.

En este caso vas a poder encontrar diferentes formas de vestido y, en todo caso, tienes que prestar atención a cuál es la forma habitual de vestirse de tu niña o para que ocasión lo van a usar. Por lo general, si bien es verdad que son versátiles, son la prenda ideal para eventos especiales.

Por eso, si a la hora de elegir tienes que escoger entre diferentes vestidos de niñas, tienes que tener en cuenta para qué momento lo va a usar y de esa manera, la decisión será más fácil y mucho más acertada.

• Largos o cortos, vestidos para cada ocasión

Este es otro de los puntos sobre los que deberás prestar atención. Por lo general, las prendas más largas son ideales para eventos que necesitan un código de vestimenta mucho más elevado. Por supuesto que tratándose de niñas todo está permitido, pero siempre es mejor ir a corriente con lo que sugiere la invitación.

Los largos son más cómodos y más cancheros. Sin embargo, los vestidos cortos de niña, cuando son muy pequeñas, pueden ser mejores a la hora luego de tener que cambiarlas o incluso para que pueda andar tranquila por el piso sin estropear su prenda nueva. En definitiva, estamos seguros que con todas estas recomendaciones, harás el mejor regalo que tu hija o hija esperan. ¡Mucha suerte!

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1