19
Vie, Abr

Suyo vibró con "Marc Anthony Peruano"

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marc anthony peruanoSuyo. Ciento de suyeños abarrotaron la plaza de armas del distrito en la tradicional serenata en homenaje al aniversario, dicha actividad fue organizada por la Municipalidad de Suyo, como parte de las celebraciones por el 158º aniversario de creación política y festividad al santo patrono "San Sebastián".

Reconocidos artistas regionales y nacionales brindaron un animado espectáculo en el escenario levantado en la plaza de la localidad. Entre los cuales estuvo presente el conocido participante nacional Raúl Miguel Ruiz "Marc Anthony" del programa "YO SOY", emitido por Frecuencia, quien hizo vibrar a los cientos de fanáticos con cada una de las canciones interpretadas.

Asimismo se contó con la presencia de Charito Osorio, La Internacional Peña de "Los Carajo", Walter Torres, Ana Lucia participante del programa LA VOZ PERÚ quien hizo suspirar a los corazones enamorados, las bandas de rock Cóctel Camaleón y Alva entre otros artistas más.

Por su parte el alcalde Jorge huanca Merino pidió a cada uno de los pobladores a seguir participando en cada uno de los eventos organizados por el 158º aniversario y festividad de "San Sebastián".

Y para cerrar la noche se realizó la quema de dos vistosos castillos donados por la Municipalidad Distrital de Suyo y los hermanos Villalta.

Dato

El día de hoy martes 20 día central de "San Sebastián" en horas de la noche será el baile social amenizado por Dilbert Aguilar y su orquesta La Tribu entrada completamente gratis, dicho evento es organizado por la Municipalidad Distrital de Suyo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1