fbpx
04
Dom, Jun

Kit de verano de Natura garantiza la salud y el bienestar de la piel

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

KitNaturaSon tres líneas de alta calidad que generan sensaciones de frescura e intensifican los cuidados durante el verano.

Lima. El verano exige un mayor cuidado de la piel y para proporcionarle bienestar,hidratación y salud, Natura propone para esta temporada un kit con tres líneas de productos innovadores y de alta calidad. Se trata los protectores solares Fotoequilibrio, la línea Tododía Aconchego y las fragancias Ekos Frescor, que brindan una experiencia placentera.

Fotoequilibrio, es una línea de fotoprotectores solares que cuenta con factores de protección 30 y 50. El Fotoequilibrio de factor 30 tiene la propiedad de cuidar la piel en un 97%, mientras que el de factor 50 en un 98%. Esta línea garantiza el cuidado óptimo de la piel y no solo es apropiada para el verano, sino para todo el año. Esta marca también cuenta con un hidratante Post Sol que ofrece hidratación refrescante y alivia la sensación de ardor causada por el sol.

“Natura ha renovado su línea de fotoprotectores solares adecuándolos a los estándares de la Comisión Científica de Productos para el Consumidor de la Unión Europea. Esto respalda los estudios técnicos y la calidad con los que son elaborados los productos de nuestra empresa”, explicaron los especialistas de Natura.

Tododía Aconchego Vainilla y Lavanda es la otra línea completa de cuidado personal que forma parte del Kit de Verano de Natura. Está compuesta de hidratantes, jabones ysprays. Aconchego, una palabra portuguesa que significa “comodidad”, proporciona fragancias refrescantes e hidratantes que pueden ser utilizadas durante todo el día.

Al aplicar el hidratante corporal Tododía Aconchego Vainilla y Lavanda la piel contará con una película protectora que proporciona36 horas de nutrición reparadora, incluso en las personas que tienen piel seca.

La tercera línea del Kit de Verano es Ekos Frescor, fragancias florales y frutales que brindan una sensación permanente de frescura natural, una experiencia ideal para estos días de verano. Estas fragancias están hechas con aceites de la biodiversidad brasilera y alcohol orgánico (atractivo por su esencia y aroma).

El Kit de Verano de Natura, además de proporcionar cuidado y salud a la piel, permite también a hombres y mujeres experimentar una cómoda y agradable sensación para afrontar las altas temperaturas, la rutina y el estrés de la ciudad. Son productos que ofrecen una experiencia única al despertar sensaciones que permitan sentirse bien con uno mismo y con los demás.

 
 

Pristina 255