19
Vie, Abr

Ana Salazar Morales es la “Señorita Sechura 2015”

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

senorita sechuraEn evento de belleza y glamour diez jovencitas se disputaron la corona

Sechura. Ana Elizabeth Salazar Morales, de 18 años, se convirtió en la flamante Reina de Sechura 2015, gracias a su desenvolvimiento, conocimiento y experiencia escénica, sumado al apoyo incondicional de cientos de sechuranos y sechuranas que se dieron cita al certamen de belleza.

Pese a lo difícil de la elección, debido al buen desempeño de las participantes, el jurado calificador decidió dar el veredicto imparcial, siendo el alcalde provincial Dr. Armando Arévalo Zeta, el encargado de coronar a la encantadora reina sechurana, quien obtuvo como premio una moderna motocicleta, en mérito a su destacada participación.

En una noche inolvidable, que forma parte del programa festivo por el 21 Aniversario de Creación Política de la provincia de Sechura, las guapas concursantes demostraron su garbo y buen dominio del modelaje y pasarela, que tuvo como escenario la plazuela Francisco Bolognesi del barrio Las Capillas.

SIMPATÍA Y TURISMO. Por su parte, Meyberth Yesquen López de 22 años, fue elegida Señorita Simpatía 2015, mientras que Jenny Antón Valdiviezo, de 18 años, como Señorita Turismo 2015. Ambas participantes recibieron de manos de la autoridad provincial, una laptop y una tablet, respectivamente.

Cabe destacar el buen desempeño de todas las candidatas en su noche de talento, sobre todo en preguntas de cultura general y costumbres sechuranas.

El aplauso del público no se hizo esperar durante la presentación en trajes de baño, noche de gala y en trajes típicos alegóricos, cuyos atuendos multicolores resaltaron el bagaje cultural y costumbrista de diversas zonas de nuestro país.

Durante el evento los sechuranos disfrutaron de números artísticos como la presentación del cantautor Juan Gomez Namuche, y de un espectacular ambiente con motivo del 21 aniversario de Sechura.

Datos de interés

Continuando con el programa festivo por el aniversario provincial, el sábado último por la mañana se realizaron actividades culturales como la exposición de cuadros “Día de pintura y escultura” en la cuadra 5 de la calle Bolivar, y el concurso de platos típicos con la participación de representantes de restaurante de la jurisdicción. De igual modo, posteriormente, los sechuranos disfrutaron de campeonatos de vóley y de básquet, en el complejo deportivo Pancho Paiva.

 

Publicidad Aral1

Paypal1