21
Dom, Abr

Ésika presenta Color HD: el labial que te da hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios

Sociales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Labial HD pimienta calienteLabial Color HD con tecnología de última generación que permite capturar la luz y multiplicar su color al instante

Lima. Las mujeres siempre estamos en búsqueda de aquel labial que pueda darle vitalidad a nuestros labios y que tengan un color intenso que resalte la sonrisa y hagan que nos sintamos bellas, femeninas y seductoras. Pensando en eso, Ésika ha desarrollado Labial Color HD, un producto que realza tu belleza dándole hasta 5 veces más intensidad de color en tus labios, gracias a una innovadora tecnología.

El nuevo Labial Color HD de Ésika usa una tecnología HD de “alta definición” con una fórmula de pigmentos de color saturado y microprismas que capturan la luz, multiplicando su color al instante, sin dejar esa sensación ligera que tanto buscabas.

Con Labial Color HD de Ésika podrás lucir unos labios espectaculares todos los días, con una cobertura uniforme, protección solar y color intenso. Hay más de diez colores para elegir, entre tonos rojo, fucsia, marrón y naranja, pensados para todas las situaciones: desde una cena formal, una reunión con amigas o hasta una noche de fiesta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1