24
Mié, Abr

Torino viaja a la capital para afrontar partidos de preparación

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino se preparaERP/V.Arrunátegui. A pedido del técnico Juan Carlos Bazalar. Este domingo la escuadra del Atlético Torino de Talara, estará enrumbando hacia la capital para durante una semana llevar a cabo tres partidos de preparación ante la agremiación de jugadores, la selección de la Sub 20 y las reservas de Alianza Lima, descartándose así cotejos amistosos contra el Willy Serrato de Lambayeque y el Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Los motivos para que el equipo del Taladro del Norte viaje a la capital y lleve a cabo estos cotejos, es el poco tiempo que queda para su participación en el presente campeonato de la Segunda División y la falta de recursos económicos, por lo que el estratega realizó las gestiones respectivas para que el equipo viaje a la capital y pueda así jugar algunos partidos de preparación previo al campeonato.

"Es necesario que el equipo realice partidos amistosos para llegar en buenas condiciones para el campeonato de fútbol de la Segunda División Profesional...Esperemos todo vaya bien en la capital y tengo mucha fe en este equipo que nuevamente dará mucho que hablar en la Segunda División ya que este año nuestro único objetivo es la de campeonar para llegar a la profesional, señaló Juan Carlos Bazalar.

Por otro lado, la totalidad del equipo continuó ayer en horas de la mañana entrenando en el estadio Campeonísimo de esta ciudad, observando sobre todo mucho optimismo en cada uno de los jugadores sobre todo de los que viajarán a la capital este fin de semana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1