18
Jue, Abr

Sechura: Entregan moderno estadio Sesquicentenario

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Previos al encuentro que dejó un sabor a derrota entre la hinchada sechurana, el alcalde Armando Arévalo Zeta, entregó las modernas tribunas, techado, entre otros trabajos realizados por la Municipalidad Provincial en el estadio Sesquicentenario.

Con un estadio repleto, con unos siete mil espectadores, el alcalde de Sechura, entre los aplausos de los hinchas que llegaron para alentar al Defensor La Bocana, inauguró las tribunas norte y sur, con sus respectivos servicios higiénicos, la ampliación del muro perimetral, así como el techado de la tribuna oriente existente, donde por administración indirecta se invirtieron 2 millones 877 mil 815.42 soles.

Asimismo, se entregaron los trabajos de mantenimiento y ampliación de la malla metálica, los nuevos camerinos oficiales, el mantenimiento e instalación del caucho, la instalación de dos portones metálicos, entre otras actividades, donde la comuna edil invirtió otros S/. 615 mil soles.

estadio sesquicentenario3

Por parte del club local, el dirigente Panta agradeció el apoyo que el gobierno municipal ha hecho de tal forma que el Sesquicentenario esté a disposición del fútbol descentralizado.

Simbólicamente Arévalo Zeta rompió la botella de champagne con el cual el recinto deportivo fue entregado a los sechuranos.

La ceremonia cerró con baile de marinera por parte de niños y jóvenes sechuranos. El evento deportivo también fue animado con la presentación de jóvenes deportistas del IPD, quienes presentaron exhibición de taekwondo.

Hay que destacar que un minuto antes del iniciarse el encuentro, el alcalde de Sechura dio el play de honor. Lamentablemente La Bocana perdió por 2-1 al Deportivo Municipal.

estadio sesquicentenario1

 

Publicidad Aral1

Paypal1