24
Mié, Abr

IPD presenta denuncia ante Ministerio Público por robos sistemáticos en coliseo cerrado de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

robo en coliseo cerradoSullana. El presidente del Consejo Regional del Deporte, Ing. Miguel Gómez Zambrano, interpuso denuncia penal ante la Fiscalía de Sullana por el delito de hurto agravado, al comprobarse la sistemática desaparición de equipos y mobiliario de la obra en construcción del coliseo cerrado de Sullana, obra que esta observada por la Oficina de Infraestructura del IPD, encontrándose paralizada.

robo coliseo cerradoLa Dra. Sandra Cecilia Vegas Angulo, abogada del Instituto Peruano del Deporte, entidad propietaria del mencionado coliseo, viene solicitando al Ministerio Público, disponga la apertura de la investigación y sancione a los que resulten responsables, por el robo sistemática, que incluye: puertas madera, puertas de vidrios templado, SS.HH. los sanitarios, grifería, material eléctrico, tablas de los andamios, estructuras de fierro de los andamios, equipos pesado de fierro para el techado del coliseo, entre otras.

Como es de conocimiento público en el año 2009, la Oficina de las Naciones Unidas para Proyectos – UNOPS, otorgó la buena pro para la construcción de la primera etapa del Coliseo Cerrado de Sullana, por un monto de 4'142,343 nuevos soles, siendo la ganadora la empresa FACE Inversiones S.R.L. de propiedad del Ing. Carlos Edgardo Ubillús Gonzales. Y para la segunda etapa de este coliseo (Techado) el IPD otorgo la buena pro por 2'246,515.31 nuevos soles, al Consorcio Milenio. A la fecha la obra está paralizada, a la espera de la intervención de la oficina de infraestructura del UNOPS.

estructuras coliseo cerrado

 

Publicidad Aral1

Paypal1