19
Vie, Abr

Sullana: Miguel Miranda y Marengo asumen dirección técnica de Alianza Atlético

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Quedó confirmado el arribo a Sullana de Miguel Miranda y de Manuel Marengo para asumir desde mañana la dirección técnica del primer equipo de Alianza Atlético. Ambos, la temporada pasada dirigieron al Deportivo La Bocana de Sechura.

Cabe mencionar que Miranda y Marengo destacaron en equipos profesionales y también lo hicieron en la selección nacional. El "zorro"Marengo viene como asistente para aportar sus conocimientos en el cuadro chirense en el que también llegó a jugar, primero como delantero y terminó como defensa central, puesto en cual llegó a encumbrarse.

Estamos enterados que el entrenador "Miguelón" Miranda y su asistente se alojarán en el hostal donde se concentran los jugadores cuando actuan en casa. De Miguel todos sabemos que hizo notoria su presencia en el profesionalismo atajando por Sporting Cristal. También tuvo su paso fugaz en Estudiantes de Medicina de Ica.

Tercer entrenador del año

Alianza Atlético suma su tercer técnico en solo cuatro meses. Primero, el argentino Nahuel Martínez ,que fue sustituido por Teddy Cardama Gallardo, quien según su contrato debe reasumir su labor en las divisiones menores del llamado "vendaval".(Hernán Saavedra)

Foto: Internet medios.

 

Publicidad Aral1

Paypal1