25
Jue, Abr

Alianza Atlético de Sullana reinició derrotas que lo confinan en el fondo de tabla posiciones

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se ha jugado la cuarta fecha del Torneo Clausura y el equipo sullanero, no pudo obtener un resultado favorable frente al Melgar de Arequipa y complica su permanencia en el fútbol profesional. El equipo del “Misti” derrotó por 2 goles contra 0 al cuadro chirense, ubicándose en la penúltima ubicación de la tabla de posiciones del acumulado con 30 puntos y en el puesto 12 culminada la fecha.

Melgar tuvo una performance diferente y se recuperó de resultados anteriores, celebrando su primer triunfo como local en el Estadio Melgar de Arequipa, gracia a la intervención de Hernán Rengifo autor de los dos tantos con los cuales derrotó al Alianza Sullana. El gol fue oportuno debido a una buena jugada de Cedrón y otra de penal.

Melgar está realizando una campaña favorable, se encuentra ubicado en el sexto lugar tanto del clausura como del acumulado. Situación diferente vive Alianza Sullana, el cual se encuentra en el puesto 12 y en el acumulado penúltimo, a 3 puntos del Juan Aurich que es el colero y solo a dos del antepenúltimo.

El dato

Garcilaso del Cusco se ubica en el primer lugar del clausura, en tanto que el acumulado el Alianza Lima está liderando.

 

Publicidad Aral1

Paypal1