25
Jue, Abr

Fútbol profesional continuará realizándose en Estado Melanio Coloma de Bellavista

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ministerio Público verificó levantamiento de observaciones. Luego de verificarse el levantamiento delas observaciones por parte de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, el estadio municipal Melanio Coloma Calderón continuará siendo sede del campeonato descentralizado del fútbol profesional peruano.

"Hemos corregido las observaciones que la fiscalía nos hizo con respecto a los camerinos, tribunas, agua y alcantarillado, instalaciones eléctricas, entre otros. Sin embargo, no contentos con eso, continuamos con las mejoras y el mantenimiento de este recinto. Como por ejemplo el mantenimiento que se hace al gras, el cual se abona y se riega de manera semanal", señaló Erika, Farías Farfán, Gerente de servicios comunales de la comuna de Bellavista.

La funcionaria explicó que en cuanto a la seguridad también se ha mejorado, siendo también preocupación del concejo municipal que, en previsión a los desmanes que pudieran acontecer en los próximos encuentros con equipos limeños, ha aprobado el pedido el regidor José Carlos Farfán Novoa, poniendo énfasis en reforzar la seguridad en las zonas colindantes a este campo deportivo, lo cual se coordinará mediante un plan preventivo del serenazgo municipal con apoyo de la PNP.

"Si recordamos durante el partido entre universitario y la escuadra local Alianza Atlético, no se registraron actos vandálicos en el interior del estadio. Ya en el exterior serenazgo y la PNP mitigó algunos ataques de los barristas de la U, incluyo varios serenos salieron heridos", precisó.

Dato

Para la fecha 6 del campeonato descentralizado ya está programado en el estadio "Melanio Coloma Calderón" el encuentro entre Alianza Atlético con Deportivo Municipal, el cual se realizará el día martes 26 de setiembre a horas 1:15 pm.

estadio melanio coloma 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1