17
Mié, Abr

Inician campeonato de básquet organizado por Asociación Deportiva Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El básquet, importante disciplina deportiva viene generando interés en la colectividad de Piura, con el nuevo campeonato organizado por la Asociación Deportiva Piura Básquet, la misma que tiene como propósito incentivar la práctica de este deporte en toda la región Piura, logrando la sana competencia entre diversos equipos de nuestra localidad. En su primera fecha el escenario fue el Coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime.

Previo a los encuentros, el certamen tuvo las palabras de bienvenida por parte del vicepresidente de la Asociación, el señor Rody Vegas Herrera; en tanto que el juramento de estilo a los conformantes de los equipos participantes fue realizado por la seleccionada nacional Gissella Zamudio Zelada, en un marco de gran expectativa por los seguidores de este deporte.

Bsquetbol Piura

 

Ambos destacaron la importancia de la práctica del deporte, sobre todo para los jóvenes, quienes tienen la posibilidad de demostrar mediante sus cualidades sus virtudes y dones en el básquet.

En la primera fecha de este campeonato se jugaron 2 partidos; por un lado la Sub 14 Montessori dio cuenta de la Selección Binacional por 57 a 19 y en el segundo en encuentro gano Montessori por 55 a 49 al San José obrero por la sub 17. Ambos se realizaron en un marco de entusiasmo e hinchada amante del básquet en la ciudad de Piura.

Bsquetbol Piura02

Bsquetbol Piura01

 

Publicidad Aral1

Paypal1