16
Mar, Abr

Asociación Deportiva Piura Básquet sigue promoviendo competencia deportiva

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Asociación Deportiva Piura Básquet dirigida por Rody Vegas Herrera, sigue realizando la competencia de básquet que comprende categorías sub 14 y sub 17, y que tienen como escenario el coliseo Miguel Gerónimo Seminario y Jaime. Los jóvenes deportistas, tratan de crear un marco de sana competencia, exhibiendo sus mejores cualidades para imponerse a sus ocasionales rivales.

En el primer partido, se enfrentaron Bulls Piura versus Binacional, con un resultado favorable al Binacional; el puntaje logrado fue de 40 a 30; en el segundo encuentro Chulucanas dirimió superioridades con el montessori, equipo ganador por 32 puntos contra 30. Estos encuentros corresponden a la Sub 14.

Basquet Piura01

 

En el partido de fondo, la Sub 17 de Montessori se enfrentó con Iñigo, ganando ampliamente por 58 puntos contra 27 de su rival.

Los organizadores seguirán adelante en la competencia, en programación que será anunciada oportunamente y que sin duda, ha logrado emocionar a los participantes en la disciplina del básquet.

 

Publicidad Aral1

Paypal1