18
Jue, Abr

Torino jugará con algunos juveniles partidos de visita

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino entreno 1ERP/V.Arrunátegui. Con la exclusión definitiva del delantero César "Chiquito" Flores, la escuadra del Atlético Torino de Talara entrenó en el Campeonísimo bajo las órdenes de Juan Carlos Bazalar, quien dispondría para el partido este sábado ante el Willy Serrato en Olmos por la quinta fecha de la Segunda División, hasta dos juveniles en el equipo titular con la finalidad de acumular en la bolsa de minutos que exige el presente campeonato.

Desde las once de la mañana y bajo un radiante y sofocante sol, el equipo realizó en el gramado del Campeonísimo trabajos de soltura muscular para luego llevar a cabo un partido de 30 minutos un primer tiempo y de 15 el segundo, en la que le permitió al estratega granate Juan Carlos Bazalar tener en cuenta algunas variantes y sobre todo la inclusión de algunos jóvenes elementos para esta fecha de visita.

Culminada la sesión, el técnico del Atlético Torino, señaló que recién hoy definirá el equipo titular y la técnica que empleará para enfrentar este sábado al Willy Serrato en la que confirmó prevé incluir algunos juveniles.

Jhonatan Espinoza y Gerson Castillo serían los titulares

Durante el entrenamiento y partido de práctica, Juan Carlos Bazalar dispuso que el reemplazante de César Flores sea el delantero por banda –ex reserva de Comercio y Alianza Lima-, Jhonatan Armando Espinoza (20), quien dijo agradecer a Dios por permitirle jugar su primer encuentro en la Segunda División defendiendo la camiseta del tradicional equipo del Atlético Torino y prometió no defraudar al profesor Juan Carlos Bazalar y al aficionado Talareño, prometiendo anotar este fin de semana para darle el triunfo al equipo Talareño.

Por otro lado, el mediocampista –ex Pacífico, sub 17 y quien anotó el tercer tanto el último domingo ante el Deportivo Municipal- Gerson Castillo (21) señaló trabajar a conciencia y con mucho ahínco para obtener el titularato y anotar a favor de la escuadra granate.

 

Publicidad Aral1

Paypal1