16
Mar, Abr

Alianza Lima derrotó al débil Alianza Atlético de Sullana por 3 goles contra 0

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente en el penúltimo lugar. El Alianza Atlético de Sullana tendrá que bregar duro para no descender del fútbol profesional. Alianza Lima lo derrotó por 3 goles contra 0, en un partido con un primer tiempo regular y con un segundo de pleno dominio del cuadro limeño. El arquero Rivadeneyra se convirtió en la figura del club sullanero en los inicios del encuentro, pero poco a poco el equipo perdió iniciativa.

El primer tanto fue convertido por Carlos Ascues a los 42 minutos del primer tiempo, Luis Aguiar anota el segundo a los 20 minutos de tiro libre, el tercero lo define con impecable gol de Luis "Cachito" Ramírez a los 40 minutos de la parte final. Con este resultado, Alianza Atlético de Sullana otra vez se ubica penúltimo por diferencia de goles. Alianza Sullana no tuvo ninguna oportunidad de poner en riesgo el arco rival.

De esta manera, el Alianza Sullana sigue comprometido con la baja y dependerá de sus próximos encuentros, sobre todo en el próximo que juega con el Ayacucho en la ciudad de Sullana. Ambos se encuentran empatados con 39 puntos cada uno; sin embargo, el equipo norteño tiene una diferencia de gol mayor y solo supera al Juan Aurich. Además de Alianza Sullana y de Ayacucho FC, se encuentra con igual cantidad de puntos el Cantolao y Comerciantes Unidos, pero todos superan en diferencia de goles al cuadro norteño.

El fútbol profesional entrará en receso después de jugarse la fecha 11 del torneo. La Selección Peruana tendrá la prioridad a partir de este lunes, que empieza su preparación con miras al repechaje ante Nueva Zelanda, por eso la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones está de candela.  

 

Publicidad Aral1

Paypal1