25
Jue, Abr

Atlético Grau buscará ganar en Chiclayo en su reinicio por octavos de final de Copa Perú

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El equipo piurano Atlético Grau, inicia con el mejor de las expectativas y debidamente motivado su participación en los octavos de final de la Copa Perú. Para tal efecto, enfrentará al Carlos Stein equipo del distrito de Bernardo Ortiz de Chiclayo a las 3.30, el cual en disputa extra logró clasificar a esta etapa y proseguir por la senda que debe llevar al campeón al fútbol profesional.

Como se sabe, el Grau que busca por años su ascenso del fútbol profesional, ha tenido en su dilatado intento algunas frustraciones. En esta oportunidad su entrenador Mario Flores, trabaja con el equipo para no defraudar a la colectividad deportiva de Piura, que confía a año en las aspiraciones del equipo albo.

Grau Sport Chorrillos

 Atlético Grau de Piura, inicia octavos de final en Chiclayo con Carlos Stein

Por su parte el rival Carlos Stein tuvo que realizar un repechaje para obtener el cupo y seguir participando en los octavos de final. La información que se tiene son los resultados con marcador abultado en los partidos cumplidos.

El Grau tiene un equipo homogéneo y en la etapa previa clasificó sin ningún inconveniente. Ganó de local y también de visitante. El peor resultado fue un empate frente al entusiasta equipo talareño; sin embargo, después demostró que está para seguir avanzando en la difícil misión de lograr uno de los cupos del fútbol profesional para el 2018.

Los octavos de final de Copa Perú

Será dos fechas. La primera se jugará el 4 y 5 de noviembre y la siguiente el 11 y 12 del mismo mes. Se enfrentarán los 8 equipos clasificados de forma directa en la primera fase y los que pasaron vía repechaje. El primer equipo de la tabla general chocará ante el ganador del repechaje 8, el segundo ante el repechaje 7 y así sucesivamente.

Cuartos de final

Con los resultados obtenidos en la etapa previa se pasará a los cuartos de final. Se jugará el 18 y 19 de noviembre y el 25 y 26 del mismo mes. Serán cuatro llaves en la que los ganadores clasificarán a la última etapa del torneo.

Finalísima de la Copa Perú

Será una competición de altísimo nivel y con los equipos que fueron dejando en su camino a sus competidores. Grau espera llegar a esta etapa y demostrar que está para ingresar al fútbol profesional.

La Finalísima de la Copa Perú la jugarán los cuatro mejores equipos de la Etapa Nacional. Será todos contra todos en tres fechas a realizarse en Lima. La primera se jugará el 3 de diciembre, la segunda el 6 y la última el 10.

El desempate en caso de empate

El desempate será según los siguientes criterios: Puntaje, Diferencia de goles y Mejor ubicación en la Tabla Única de la Primera fase. No habrá alargues ni penales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1