20
Sáb, Abr

El descendido Alianza Atlético de Sullana busca jugadores y patrocinadores para segunda división

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Fue un equipo con poca mística y manejado de manera muy precaria por su presidente Lander Alemán Valdés; producto de esa situación descendió de categoría y pronto debutará en la Segunda profesional. El Alianza Atlético de Sullana, frente a su nueva realidad busca jugadores y patrocinadores para la campaña 2018.

El conocido “Vendaval del Chira” tratará de retornar hacia la categoría que no supo mantener. Los dirigentes de Alianza Atlético buscan Comando Técnico y jugadores de primer orden, además de Patrocinadores (Sponsor), para afrontar la campaña que se avecina el próximo año 2018. El torneo se inicia el 07 de abril, y tendrá una duración de 09 meses.

Según fuentes acreditadas, trascendió que se busca afanosamente jugadores con experiencia en el quehacer futbolístico, para complementar la plantilla de jóvenes con los que actualmente ya cuenta y que en su mayoría proceden del equipo que descendió en el presente año.

De igual manera, los dirigentes vienen realizando las coordinaciones del caso, para contar con un patrocinador oficial. Lo cierto, que hoy más que nunca, requiere contar con el financiamiento para asumir los costos del equipo. Los auspiciadores se pueden acoger a la Ley 30479 en la que se estipula que las empresas que apoyen al deporte, podrían descontar sus aportes del impuesto a la Renta que ellas pagan a la SUNAT.

 

Publicidad Aral1

Paypal1