20
Sáb, Abr

IPD Piura realizará carrera por el Día Olímpico

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

carrera olimpicoOrganizada por el Comité Olímpico Peruano

Piura. Como parte de su calendario de actividades anuales, el Comité Olímpico Peruano en coordinación con los Consejos Regionales del Deporte a nivel nacional llevará a cabo la XXVII edición de la Carrera del Día Olímpico a realizarse el día domingo 22 de Junio a horas 09:00 de la mañana partiendo de la avenida Chulucanas por el Hospital privado Santa Rosa hasta llegar al estadio Miguel Grau, con un recorrido de 6 kilómetros.

En simultáneo participarán las ciudades de Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cuzco, Huancavelica, Huacho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali.

Podrán participar en forma masiva niños, jóvenes, adultos entre las edades de 14 a 17 años y adultos de 18 a 34 años de las diferentes instituciones educativas, universitarias, empresas públicas y privadas de la región y así difundir el Movimiento Olímpico en el Mundo.

Las inscripciones se realizan en las instalaciones del estadio Miguel Grau de Piura, en horario de oficina de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:30 de la tarde, llevando copia de DNI, teniendo un plazo hasta el día sábado 21 de junio al medio día, en forma gratuita con el profesor Elmer Rivera Juárez o al Rpm #959647610.

Dato:

Cada atleta recibirá su polo para dicha competencia y a los tres primeros puestos serán premiados por el presidente del IPD-Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano.

 

Publicidad Aral1

Paypal1