19
Vie, Abr

Atlético Grau logró agónico empate en la ciudad del Cusco frente al Cienciano

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura dejó la costa, para irse a jugar a los 3 mil metros de altura y empató con el Cienciano del Cusco, 1-1 cuando se jugaban los descuentos. El tanto de empate para el Grau, fue un justo merecimiento por lo que hizo en los 90 minutos de juego, dejando a una hinchada cusqueña disconforme con el actuar de su equipo.

Cienciano Grau01

Ulloa logra el empate del Grau en el segundo final del encuentro

El tanto del Cienciano fue anotado por Walter Ibañez; el equipo buscó en todo momento realizar un juego superior para hacer prevalecer su condición de dueño de casa. Buscó anotar; sin embargo, el equipo piurano demostró coraje y un orden táctico que impidió que la diferencia los lleve a perder el ritmo en la Segunda Profesional.

El Atlético Grau, intentó batir la valla del guardameta del Cienciano; situación que se le presentó propicia. El árbitro definió un alargue de 3 minutos y al borde de culminar el partido, cobró un tiro libre, el cual lanzado por Ulloa de manera magistral logró el empate, en el minuto que el referi del partido daba por culminado el encuentro.

Un resultado favorable para el equipo piurano, el cual suma 4 puntos. 

Diario El Regional de Piura

 

 

Publicidad Aral1

Paypal1