19
Vie, Abr

Alianza Atlético de Sullana atraviesa uno de sus peores momentos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Colero en torneo de Segunda división. Tras la abultada derrota ante Cienciano la tarde de ayer en Sullana, el Alianza Atlético quedó como colero absoluto del torneo de segunda división. El equipo dirigido por Favio Robatto ha logrado apenas cinco puntos de 24 disputados en ocho partidos disputados.

El “Vendaval” del norte es el equipo con menos goles anotados en lo que va del torneo –seis en total- y tiene la segunda valla más batida tras encajar 16 tantos en contra.

La situación del cuadro ‘churre’ es harto complicada, teniendo en cuenta que la próxima fecha enfrenta al complicado Atlético Grau en el estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura, en una nueva versión del clásico norteño.

Esta mañana se anunciaba en redes sociales el posible acercamiento de la dirigencia encabezada por Lander Aleman con el DT Jorge Agapo Gonzales, un referente del equipo sullanero en la década de los 80’ que ha tenido una buena performance como estratega en diferentes equipos.

En tanto los hinchas, agrupados en el llamado “Comando Churre”, están convocando a una reunión para este marte 5 de junio a las 20:00 horas en el parque Huamán de los Heros de Sullana, donde tratarán sobre la situación del club.

Según un comunicado colgado en su cuenta de Facebook, expresan su rechazo al presidente del club, Lander Aleman además de exigir mayor entrega a los jugadores, quienes hace unos días fueron ampayados en una discoteca del Cusco, tras la derrota sufrida a manos de Sport Santa Rosa en Abancay.

alianza atletico sport loreto 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1