19
Vie, Abr

Atlético Grau de Piura dio un baile al Willy Serrato y lo derrotó por 5 goles contra 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De la mano del experimentado jugador William Chiroque, el equipo piurano de la segunda división dio un baile al similar Willy Serrato y lo goleó por 5 goles contra 1. Fue una tarde de reencuentro con el fútbol del Atlético Grau de Piura, además de los goles que permitieron la satisfacción de la hinchada que los sigue presencialmente o mediante la transmisión que realizan diversos medios.

El abultado marcador fue abierto por William Chiroque en el primer tiempo y catapultó su accionar en el segundo anotando tras driblear a Jhon Galliquio. Los demás goles fueron de Axel Sánchez a los 43 del primer tiempo y el segundo permitió que Adiví Charles anote su primer tanto, Aponza se reencuentre con el arco. Fueron 5 goles, y uno del equipo visitante que hizo poco para evitar esta goleada.

William Chiroque quien fue seleccionado nacional y ahora juega en la segunda profesional demostró sus cualidades deportivas, jugando por la izquierda y habilitando a sus compañeros de equipo.

De esta manera el Grau de Piura logra 3 importante puntos, no solo goleando sino igualmente jugando bien.

Alianza Atlético de Sullana cayó con Club César Vallejo

Si el equipo piurano fue una aplanadora frente al Willy Serrato, el club sullanero Alianza Atlético de Sullana retornó a la derrota al caer por 2 goles contra 1 frente al César Vallejo de Trujillo, equipo que mantiene el liderazgo en la segunda profesional del fútbol peruano. El partido que se jugó en Casa Grande, tuvo como principales artífices a Carlos Orejuela y Rolando Díaz quienes hicieron los goles del Vallejo, el descuento del Alianza Sullana fue anotado por Jair Córdova.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1