24
Mié, Abr

Atlético Torino sale con todo para vencer a Comerciantes Unidos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino reinicio practicasERP/V.Arrunátegui. Con la consigna de obtener tres puntos vitales que le permitan ascender en la tabla de colocaciones del campeonato. Esta tarde -1:00 de la tarde en el estadio Campeonísimo de esta ciudad- la escuadra del Atlético Torino sale con todo en busca del triunfo ante su similar de Comerciantes Unidos por la novena fecha de la Segunda División, la cual estará dirigida por el juez Wilmer Villanueva.

Ayer el equipo entrenó por la mañana en el Campeonísimo, donde la dupla conformada por Agapo Gonzales y Pedro Sanjinés definieron el once que saltará al gramado para enfrentar al Comerciantes Unidos, que según se supo arribó en horas de la noche a Talara.

La conformación para este encuentro del equipo Talareño será con Lira en el arco, la defensa estará alineada por Arce, Quinto, Tapia y Obregón, mientras el medio campo por Giral, Josimar Zegarra, Fernando Martínez y Diego Martínez, mientras que adelante lo harán Sánchez y Conde. La dirigencia del Atlético Torino espera que el aficionado acuda al Campeonísimo a alentar y apoyar económicamente al equipo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1