23
Mar, Abr

Ricardo Gareca: "El gran desafío es mantenernos en el lugar que nos ganamos"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una buena noticia para la población peruana, quien considera que el fútbol peruano tiene un gran potencial. El técnico argentino Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa en la Villa Deportiva Nacional (Videna), en la que, agradeció la renovación de su contrato como entrenador de la selección peruana de fútbol.

En ese sentido, Ricardo Gareca agradeció la confianza depositada en su equipo para seguir al mando del cuadro blanquirrojo por tres años, un vínculo que se prolongará de modo automático por un año en caso de clasificar al Mundial de Qatar 2022.

{youtube}xHE5V7nHcYE{/youtube}

Indicó que Perú tiene un potencial increíble y que su desarrollo en un mejor ambiente, será mejor para todos. También refirió que el gran desafío es que la selección peruana se mantenga "en el lugar que nos ganamos", tras lograr el posicionamiento.

Gareca no esquivó ningún tema, desde lo concerniente a su continuidad, pasando por los cuestionamientos contra Edwin Oviedo y hasta la actualidad de los jugadores peruanos. Sin embargo, con total claridad manifestó que él no juzga a las personas y que solo responde por la parte deportiva y que la justicia se encargue de determinar las responsabilidades que le corresponden. 

Dijo que su compromiso no es con ninguna persona en particular, sino con la FPF. Manifestó que la garantía para él son los resultados. 

Acompañan a Gareca, Sergio Santín y Nestor Bonillo, integrantes del comando técnico de Ricardo Gareca, con el que logró la histórica clasificación de Perú al Mundial Rusia 2018.(Andina)

ricardo gareca renueva contrato

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1