19
Vie, Abr

Torino busca este fin de semana ganar a Coopsol en Chancay

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino busca levantar cabezaERP/V.Arrunátegui. En busca de un buen resultado y romper la mala racha que le sigue. La escuadra del Atlético Torino entrena con miras a su próximo encuentro por la décima fecha del Campeonato de la Segunda División ante el Deportivo Coopsol como visita.

Aunque las estadísticas no le favorecen al Atlético Torino de Talara, debido a que en los últimos cinco encuentros jugados de visita en el estadio "Rómulo Shaw Cisneros" de Chancay, solo consiguió un empate y perdió el resto de encuentros. Los dirigidos por Agapo Gonzales y Pedro Sanjinez, buscan romper este sábado en el mismo gramado esta mala racha y conseguir el triunfo que no pudo lograr el último fin de semana ante Comerciante Unidos, con quien empató a cero goles, a fin de salir del fondo de tabla y del fantasma del descenso.

La mañana de ayer, la totalidad del plantel realizó trabajos de dominio de balón y un esquema que empleará ante Coopsol para sacar un buen resultado. "Lo del último domingo ya quedó en el pasado, ahora trabajamos para enfrentar a un difícil Coopsol...Confío en los muchachos y en el trabajo que se viene realizando a lo largo de la semana para quedar listos y viajar en busca de un buen resultado" dijo Agapo Gonzales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1