19
Vie, Abr

Willy Serrato cayó por 3 tantos contra 1 frente al Atlético Grau de Piura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Gana en mesa y también de visitante, el Atlético Grau de Piura después de recibir 3 puntos del Hualgayoc se trasladó hacia Pacasmayo para enfrentar al Willy Serrato, al cual derrotó con mucha facilidad por 3 goles contra 1. De esta manera las aspiraciones del equipo piurano renacen en la búsqueda de retornar a la primera división del fútbol profesional. 

El primer tiempo fue una expresión de nerviosismo e incluso sus posibilidades se vieron amenazadas por el equipo local; después cambiaría la historia tras una buena proyección del Tanque Rojas que reaparece en este encuentro. 

Atlético Grau, derrotó al Willy Serrato en PacasmayoAtlético Grau, derrotó al Willy Serrato en Pacasmayo

Los goles fueron anotados por D'angelo Arteaga para los locales; en tanto que Atlético Grau logró descontar a través de Luis Rojas, incrementó Víctor Labrín y el tercero fue conseguido por Axel Sánchez. 

Atlético Grau suma 39 puntos y se encuentra a la expectativa de los otros resultados. Para los piuranos ganar en mesa y hacerlo en la cancha en los momentos más tensionales es parte de su tradición. Si quieren mantener las esperanzas de clasificar para la liguilla solo les corresponde ganar. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1