18
Jue, Abr

Sullana: uruguayo Jorge Ramírez salva de empate al Alianza Atlético

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ingresar a la liguilla era la mira del Alianza Atlético; sin embargo, el resultado no le era favorable y hasta los últimos minutos empataban con el Juan Aurich de Chiclayo, con un score poco favorable para las aspiraciones del equipo sullanero. El público que abarrotó el Campeones del 36 despertó de su letargo y su frustración gracias al uruguayo y goleador del equipo Jorge el “Pelao” Ramírez.

Un primer tiempo totalmente malo para el equipo local, comenzó con un autogol a favor del Juan Aurich de Chiclayo, el mismo que mantuvo en la incertidumbre al equipo dirigido por Guido Medina. La historia cambió en el segundo tiempo donde con cancha a favor logró mejorar su juego y anotar el empate a través del primer tanto de Ramírez y en el minuto 44 Ramírez le devolvió la confianza a un equipo que debe mejorar si quiere tener éxito en la liguilla.

aas juan aurich 1Alianza Sullana derrotó por 2-1 a Juan Aurich de Chiclayo

Con el triunfo agónico del equipo sullanero, ingresa a la liguilla gracias a los 46 puntos logrados y cuarta ubicación en la clasificación general de la segunda división del fútbol profesional. Por el momento han clasificado el César Vallejo de Trujillo que llega primero, Cienciano del Cusco; Carlos A. Manucchi; Alianza de Sullana, los demás integrantes de la liguilla se definirán en el último partido donde tienen opción el Unión Huaral, Hualgayoc, Juan Aurich y con más dificultad el Atlético Grau de Piura. 

Atlético Grau perdió el paso

Realidad diferente vivió el Atlético Grau de Piura, el cual complica sus aspiraciones de participar en la liguilla de la segunda división y lo definirá en el último encuentro que lo jugará de local, aunque sus posibilidades se encuentran complicadas considerando que Huaral mantiene las mismas posibilidades. 

Resultados de la fecha

Deportivo Coopsol 1-0 Atlético Grau
Estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)

Alianza Atlético 2-1 Juan Aurich
Estadio: Campeones del 36 (Sullana)

Alfredo Salinas 0-6 Deportivo Hualgayoc
Estadio: Municipal de Espinar (Cusco)

Sport Loreto 2-1 Unión Huaral
Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)

Carlos Mannucci 6-1 Sport Victoria
Estadio: Mansiche (Trujillo)

Los Caimanes 1-1 Cienciano
Estadio: Municipal de la Juventud (Chongoyape)

Willy Serrato 0-3 César Vallejo
Estadio: Municipal de Pacasmayo (La Libertad)

Los próximos partidos

Los encuentros que serán determinantes en la última fecha, comprenden: El Juan Aurich de Chiclayo se enfrentará con el Sport Loreto; Deportivo Hualgayoc se enfrentará con Alianza Sullana; Unión Huaral hará lo propio con el débil Willy Serrato; en tanto que el Atlético Grau de Piura con Los Caimanes. En este escenario solo un traspiés de Hualgayoc, Unión Huaral o Juan Aurich le abriría las posibilidades al equipo piurano. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1