25
Jue, Abr

Sporting Cristal se corona campeón nacional 2018 del fútbol profesional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugó, gustó y ganó con mucha facilidad. Sporting Cristal, es el Campeón Nacional 2018 de la primera división del fútbol profesional, luego de derrotar Alianza Lima, equipo que no pudo contener la senda goleadora de los rimenses. 2 goles en el primer tiempo y uno en el segundo, fue suficiente para coronarse como los mejores del año. 

Con un público que superó los 30 mil espectadores, con la presencia del presidente de la República y con vítores que nunca amainaron, la hinchada celeste gritó el primer tanto tras un impecable cabezaso de Cazulo, luego llegaría el segundo tanto de Costa, antes de irse al descanso. El segundo tiempo fue igualmente de amplio dominio y Herrera catapultó al Sporting Cristal como el gran campeón. 

Cazulo01

7 goles contra 1 en la definición demuestra la alta superioridad de los celestes, contra un Alianza Lima que llegó a este nivel gracias a la permisividad del resultado con Melgar, donde se le desconoce un gol impecable de Gonzáles. Sin duda Sporting Cristal, recibió el premio tras una campaña impecable en el 2018. 

El partido de igual manera logró que Herrera anota su gol número 40 y Cazulo sea reconocido como uno de los jugadores más sólidos. 

Costa

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1