23
Mar, Abr

Torino no entrenó por estar impagos y amenazaron no viajar para enfrentar al Sport Boys

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

torino no entrenoERP/Víctor Arrunátegui. Se agudizó la crisis en Atlético Torino de Talara. La mañana de ayer el llamado "Taladro del Norte" no entrenó debido a que la dirigencia les adeuda hasta tres meses de sus haberes, amenazando el plantel en no viajar –hoy por la tarde- a la capital para enfrentar este sábado por la noche en el estadio "Miguel Grau" al Sport Boys del Callao en partido válido por la décimo segunda fecha del campeonato de la Segunda División.

El capitán del equipo granate, el colombiano, Jhon Tapia, fue quien en representación de sus compañeros señaló que el equipo no da para más, debido a que la dirigencia les adeuda hasta tres meses su sueldo, adelantando que si no hay un acercamiento entre la dirigencia y equipo para ver el tema de la deuda, no viajarían a la capital para asumir su próximo compromiso.

"Estamos indignación, porque ninguna empresa apoya al Torino a pesar de ser un patrimonio de Talara...Es la primera vez que adoptamos este tipo de medida de fuerza a pesar de estar impagos por tres meses...Pidió a la hinchada comprensión, por la actitud adoptada, pero requerimos de nuestros sueldos para sumir gastos personales y brindar alimentación a nuestras familias...Esperaremos a que haya una pronta solución para continuar trabajando con miras al partido del este fin de semana ante el Sport Boys en el Callao" dijo el capitán del Atlético Torino.

Por otro lado, el presidente del club, Jorge Herrera Atoche, dijo que el momento que atraviesa el club es extremo por la falta de apoyo económico del empresariado y del mismo aficionado, -el último encuentro ante Pacífico solo asistieron 500 personas- por lo que pide una vez más al empresariado, alcaldes y socios, el apoyo correspondiente a fin de que el equipo entrene y viaje para enfrentar al Sport Boys.

"No es novedad de la crisis que atraviesa el club...Estoy llevando a cabo gestiones para obtener dinero y pagarle al comando técnico y jugadores, pero nadie quiere apoyar al equipo...Si es de dar un paso al costado lo haré, pero no está en mi mente abandonar el cargo ni mucho menos al equipo...Convocará a una reunión de urgencia para ver el tema" dijo Jorge Herrera.

Dato:

Cabe indicar que el último fin de semana, el Atlético Torino jugando de local, venció 2 a 1 a su similar del Pacífico, acumulando nueve puntos en la general que lo coloca en la posición catorce.

 

Publicidad Aral1

Paypal1