19
Vie, Abr

Alcalde Power Saldaña: 'La prioridad del Campeones del 36 la tendrá Alianza Atlético de Sullana'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alcalde de Sullana también solicitará un informe legal y técnico para tratar de darle uso a la tribuna que está abandonada. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez afirmó que la prioridad para el uso del estadio "Campeones del 36" la tendrá Alianza Atlético de Sullana y también descartó el préstamo del recinto deportivo para el Atlético Grau para evitar alguna incidencia entre barristas.

Saldaña, quien junto al presidente de Alianza Atlético de Sullana Lander Alemán y un grupo de regidores visitaron el recinto deportivo, también afirmó que solicitará un informe técnico y legal de la tribuna abandonada para tratar de habilitarla.

"Tal como sucedió en Lancones, estamos comprometidos con Alianza Atlético de Sullana y trataremos de apoyarlos siempre con el objetivo de regresar al fútbol profesional, que es el lugar que merece estar", sostuvo Saldaña.

power landerAlcalde de Sullana, Power Saldaña Sánchez y Lander Alemán, presidente del club Alianza Atlético.

"En relación al pedido del presidente del Grau (Arturo Ríos), no podemos arriesgarnos que se genere un posible conflicto entre barras y puedan vetar el Campeones del 36. Sabemos que la hinchada y el estadio juegan un papel importante para Alianza y no podemos arriesgarnos", sostuvo el Alcalde.

En relación a los equipos de la Primera División de Sullana, que están próximos a iniciar su torneo, también afirmó que tendrán las facilidades para usar el Campeones del 36, pero sólo en partidos oficiales.

Dato

Los regidores Luis Almestar, Rony Piñarreta, Manuel Vargas Machuca, Martín Hidalgo y Charles Arévalo también estuvieron presentes en la visita in situ al Campeones del 36.

 

Publicidad Aral1

Paypal1