23
Mar, Abr

Joven futbolista sullanero Stefano Nieves Alburqueque entre los 22 seleccionados por el Club Universidad San Martín de Porres

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de intensas pruebas deportivas aplicadas a más de 250 jóvenes procedentes de todo el país, los técnicos de las Divisiones Menores del club deportivo Universidad San Martin de Porres – USMP sede Lima, seleccionaron a 22 precoces futbolistas, entre los cuales está el joven sullanero Stefano Giampier Nieves Alburqueque, estudiante del colegio bilingüe privado “San Juan” y alumno de la Academia Peruanitos.

Club USMP – Divisiones Menores, viene desplegando una titánica labor en todas las provincias del país, buscando jóvenes valores en las categorías: 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, con la finalidad de iniciar la pretemporada.

stefano nieves

Sullana siempre ha sido un semillero de buenos futbolistas, sobre todo antes de contar con un club en la profesional, el cual distorsionó la presencia de jugadores, adoptando la decisión de traer de otros lugares, los cuales tuvieron siempre dificultades para aclimatarse. En la oportunidad, varios de ellos juegan en la segunda profesional e incluso un joven natural de Mallaritos, forma parte del Sporting Cristal con buenas perspectivas. 

Los amantes del fútbol de la provincia de Sullana, ven como una oportunidad que uno de sus jóvenes valores, busca participar en un equipo profesional como es la Universidad San Martín, y no dudan que lo hará bastante bien como lo viene haciendo su coterráneo Martín Távara Mogollón. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1