16
Mar, Abr

Piura: Comuna de Castilla reconoce a jóvenes que destacaron en torneo internacional

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ratificando su compromiso con el deporte, la Municipalidad de Castilla, reconoció a los jóvenes deportistas de la academia de fútbol GISELA, por su destacada participación en el campeonato internacional “Copa Arsenal CUP 2019” categoría Sub -16, que se realizó en la ciudad de Arica - Chile, donde lograron el subcampeonato.

El primer regidor de la comuna castellana, Claudio Vallejo Paz, en representación del alcalde, José Aguilar Silva, destacó el logro obtenido por los jóvenes deportistas, quienes en el mes de enero representaron a la región Piura, en esta competencia internacional.

“En nombre del alcalde, José Aguilar, felicitarlos por su destacada participación y por dejar en alto a la provincia de Piura. Nuestro compromiso siempre será apoyar a jóvenes talentos como ustedes, con el objetivo de valorar su esfuerzo y seguirlos motivando para que cosechen más logros”, sostuvo el concejal.

deportistas castilla reconocidos

Como parte del equipo que integra la Sub 16, destacan los jóvenes castellanos Franco Curay Guzmán, Mateo Valdiviezo Borrero, Enzo Lino Valdiviezo y Esthefano Ramos Gallo, quienes junto a sus demás compañeros dejaron el alto en nombre de nuestra región.

Los regidores, Claudio Vallejo Paz y Manuel Cruz Córdova, impusieron las medallas y entregaron los diplomas de reconocimiento a cada uno de los integrantes del equipo, otorgadas por la comuna castellana, por su destacada participación en el torneo internacional.La presidenta de dicha academia, Lorena Cisneros Inga, agradeció el reconocimiento otorgado por la Municipalidad de Castilla, la cual se convierte en la primera institución que valora el esfuerzo realizado por los jóvenes deportistas que provienen de diferentes distritos de la provincia de Piura.

“Agradecer al alcalde, Pepe Aguilar y a su cuerpo de regidores por esta ceremonia de reconocimiento, la cual motiva a nuestros jóvenes a seguir esforzándose por continuar cosechando triunfos. Nuestra tarea es lograr que más chicos destaquen y con el apoyo de instituciones como la municipalidad de Castilla, estoy segura que lo lograremos”, refirió la dirigente deportiva.

Por su parte, el entrenador del equipo, Iván Seminario Tinedo, dio a conocer que el en el mes de junio estarán viajando a Colombia, para participar de un nuevo torneo internacional, donde representarán a nuestro país en esta nueva competencia que contará con la participación de equipos de Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1