20
Sáb, Abr

En encuentro deslucido Alianza Sullana y Atlético Grau empataron 1 a 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los dos equipos de la región Piura que militan en la segunda división del fútbol profesional o Liga 2 se encontraron en un partido preparatorio para el campeonato oficial. El cotejo entre Alianza Atlético de Sullana y el Atlético Grau de Piura, no concitó interés entre los seguidores de la provincia y se enfrentaron casi con las tribunas vacías, excepto la construida recientemente donde se posicionaron los asistentes.

El partido no fue una exhibición de fútbol; sino de la belicosidad de sus jugadores y comando técnico, situación que llevó a la expulsión de Diez Canseco y Castilla por el Alianza y el Grau; igual sucedió con la expulsión de Wilmar Valencia y su adjunto. Culminados los 90 minutos de juego más el complementario, sullaneros y piuranos empataron 1 a 1. 

Sin embargo, en los poco destellos de la cancha el Atlético Grau realizó un juego dominante gracias a la presencia de Jair Iglesias y Raúl Neira; en tanto en los aliancistas, la búsqueda para que Ramírez se convierta en lo que fue en la campaña del año pasado fue infructuosa. 

Alianza Atlético de Sullana y Atlético Grau empataron en partido amistosoAlianza Atlético de Sullana y Atlético Grau empataron en partido amistoso

En lo visto en la cancha, se observó dos equipos sin mayores ambiciones esperando que en los partidos oficiales mejoren y puedan crear expectativas reales para los hinchas de la zona norte del país. Al ser un encuentro de preparación, corresponde a cada comando técnico intensificar sus entrenamientos 

Gustavo Roverano dirige al “Vendaval del Chira” y Wilmar Valencia hace lo propio con el equipo piurano. En la primera etapa, tras un ligero dominio del local Alianza Sullana, el partido ingresó a una etapa de letargo y con pequeños destellos del Atlético Grau con su jugador Raúl Neira, uno de los mejores del equipo. Culminados los primeros 45 minutos ninguno logró anotar. 

El segundo tiempo tuvo más efectividad para ambos equipos. Por un lado, Grau aprovechó una desconcentración de los locales y abrió el marcador a través de su jugador Sen; después hicieron lo propio los locales gracias al gol de Perlaza. El partido fue enturbiado por la actitud del equipo técnico del Atlético Grau quienes fueron expulsados de la cancha.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1