24
Mié, Abr

Alcalde de Castilla: 'Estadio Miguel Grau será habilitado cuando levanten observaciones'

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El burgomaestre castellano, José Aguilar Silva, lamentó que se culpe a la municipalidad de Castilla, de la inhabilitación del estadio Miguel Grau, cuando el problema fue originado por el IPD – Piura, institución que no ha podido resolver desde hace mucho tiempo las observaciones que presente el recinto deportivo.

“La municipalidad no tiene la culpa que el estadio miraflorino no cuente con el certificado de Defensa Civil. El problema es del IPD, que lamentablemente, no ha levantado las observaciones durante mucho tiempo, incluso hace dos días recién ha presentado su expediente para la inspección técnica”, sostuvo Aguilar Silva.

estadio miguel grau 2

Dijo que en su calidad de presidente distrital de Defensa Civil, no puede autorizar la realización de eventos deportivos en un estadio que no reúne las condiciones de seguridad para los asistentes. “Si aún no levantan las observaciones, sería irresponsable autorizar su funcionamiento, de lo contrario puedo ser sujeto a una denuncia o la vacancia respectiva”, indicó la autoridad edil.

Indicó que es hincha del Grau, pero como autoridad tiene un grado de responsabilidad que no le permite habilitar un estadio que presenta observaciones en su infraestructura. “Soy hincha del Grau, y moriré siendo hincha del Grau. Si yo hubiera estado como presidente del Club, ese tema ya lo hubiera solucionado hace mucho tiempo con el IPD y no esperar a último momento y tener este problema”, culminó la autoridad edil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1