19
Vie, Abr

Piura: Ana Paula Mauricio Cárdenas y su creciente amor por el voleibol

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ana Paula Mauricio Cárdenas, aún se encuentra en la plenitud de su vida para poderse desarrollar en el deporte, las artes y las ciencias. Tanto como se prepara para asumir las competencias propias de cualquiera estudiante piurana, tiene como una de sus pasiones el voleibol, el cual lo practica y la ha llevado a competir en certámenes oficiales en la categoría Sub 12. 

Dueña de una elevación en el juego realmente prodigiosa, su temple y coraje deportivo la llevó desde Piura hasta Ancash donde participó en el Campeonato Extraordinario Federación Regional Miguel Grau, organizado por la Federación Peruana de Voleibol y Liga Distrital de Voleibol de Huaraz; sin duda, magnifica oportunidad para exponer sus calidades deportivas. 

Ana Paula Mauricio CardenasAna Paula Mauricio Cárdenas en partido realizado en Trujillo

Después de aquel momento que se cumplió en el mes de febrero del presente año, muchas propuestas han llegado a ella y sus padres analizado para decidir sobre lo que podría lograr; sin embargo, la emoción de un partido, un triunfo y el reconocimiento de quienes las siguen, la ha llevado a reflexionar que el voleil le otorga muchas satisfacciones, que seguirá practicándolo y compartiendo con sus estudios, los cuales considera como primera prioridad. 

Sin duda, en ese aliento del mirar las oportunidades que podría tener, la Federación Peruana de Voleibal decidió otrgarle un reconocimiento, por su destacada actuación en Huaraz. El documento lo firma el presidente Emerson Alegre Valverde y José Antonio Rivera, presidente de la Liga Distrital de Voleibol de Huaraz. 

Ana Paula, ha coronado su participación en la categoría Sub 12, con reconocimientos que estimulan toda participación, tanto ella como sus padres conocen sus potencialidades, y la estimulan a seguir adelante. Lo avanzado es solo un poco de lo que es capaz y como piurana, tiene en mente que seguirá practicando y compitiendo, poniendo todo de si. 

Diploma Ana Paula

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1