23
Mar, Abr

Ciclista chulucanense se erige como sub campeón nacional categoría Junior 2014

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ciclista-chulucanenseHugo Calle Ruiz participó en certamen de Federación Peruana de Ciclismo

ERP. El joven valor del ciclismo regional, natural de Chulucanas, Hugo Calle Ruiz logró recientemente ungirse como el subcampeón nacional en la categoría junior 2014, en el torneo organizado por la Federación Peruana de Ciclismo. En el primer lugar se ubicó el arequipeño Cesar Garáte, con 23:51:814.

Hugo Calle Ruiz, en una disputada final de la competencia de ruta de 120 Kms, realizada el pasado domingo 20 en Pisco, se culminó el campeonato nacional en donde Hugo Ruiz (con un tiempo 26:44:328) se logró coronar sub campeón nacional. 

Este medio sostuvo una entrevista exclusiva con el joven valor del ciclismo nacional Hugo Ruiz Calle, muy emocionado este dedico sus triunfos a su natal Chulucanas, a sus padres y en especial a su barrio de "Alto de la Paloma". "Quiere agradecer el apoyo y el importante auspicio al Dr. Richard Baca y al señor Marco Córdova Camacho, para ellos y para todo mi querido Chulucanas. dedico mis dos medallas: de bronce y de plata, con las que me corone sub campeón nacional 2014 en la gran final en la ciudad de Pisco", manifestó Hugo Calle.

El joven ciclista Calle, entre sus palmares fue campeón nacional 15 y 17 años, ganador de la vuelta a Chile e integrante del seleccionado nacional que participo en los I Juegos Suramericanos de la Juventud 2013, organizados por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR). También fue ganador absoluto de la Vuelta a Sullana 2013, entre otras muchas competencias nacionales e internacionales.

 

Publicidad Aral1

Paypal1