24
Mié, Abr

Jugadores de Atlético Torino siguen impagos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

atletico torino canceloGanaron partido de práctica al Túpac Amaru en Sullana

ERP/V.Arrunátegui. Torino ganó con goles de "Mudo" Martínez y "Moco" Hidalgo en partido de práctica en Sullana a su similar del Túpac Amaru, con miras a quedar listo a su próximo partido de visita ante Walter Ormeño que se jugará el próximo 2 de agosto.

Aunque se anunció que sería un partido amistoso para recaudar fondos y poder pagar arte de la deuda que sostiene el club del Atlético Torino a sus jugadores y comando técnico, al final fue un partido de práctica con la escuadra de la Perla del Chira a quien venció por dos tantos acero por obra del mediocampista Fernando "Mudo" Martínez y la próxima reincorporación del espigado defensa, "Moco" Hidalgo.

Tras el partido con los sullaneros, el cuadro granate continuó la mañana de ayer con los entrenamientos, los cuales se reanudarán el próximo 29 de julio en el Campeonísimo, con miras a quedar listo para viajar y jugar como visita este 2 de agosto ante el Walter Ormeño.

Cabe indicar que luego de la práctica algunos jugadores dieron a conocer que la dirigencia les adeuda parte de su sueldo –tres meses-, amenazando con no jugar el próximo encuentro sino llegan a mutuo acuerdo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1