18
Jue, Abr

Ricardo Gareca anunció su lista oficial para la Copa América

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Este jueves se conoció a los 23 convocados para integrar el plantel de la Selección Peruana que disputará la Copa América. Ricardo Gareca presentó algunas novedades en su convocatoria para el reto continental.

Dentro de las novedades están la inclusión de Alexander Callens, Jesús Pretell y Paolo Hurtado. Este último generó dudas por llegar algo golpeado de Turquía y porque su posición era una de las más disputadas. Por otro lado, también llamó la atención el no llamado de Beto da Silva y Pedro Aquino.

En el caso del primero no logró convencer a Ricardo Gareca, quien optó por otras opciones. En lo que respecta al volante del León, la lesión que sufrió y que lo mantuvo alejado de las canchas fue determinante para esta decisión.

LISTA DE CONVOCADOS

Arqueros: Pedro Gallese (Alianza Lima), Carlos Cáceda (Melgar), Patricio Álvarez (Sporting Cristal).

Defensores: Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Talleres de Córdoba), Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Anderson Santamaría (Atlas), Luis Abram (Vélez Sarsfield), Miguel Trauco (Flamengo), Carlos Zambrano (Basilea), Alexander Callens (New York City).

Volantes: Renato Tapia (Willem II), Yoshimar Yotún (Cruz Azul) Jesús Pretell (Sporting Cristal), Christofer Gonzáles (Sporting Cristal), Edison Flores (Morelia), Christian Cueva (Santos), Andy Polo (Portland Timbers), André Carillo (Al-Hilal), Paolo Hurtado (Konyaspor).

Delanteros: Paolo Guerrero (Internacional), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), Jefferson Farfán (Lokomotiv).

Dato

La Selección Peruana integra el grupo A de la Copa América junto a Brasil, Venezuela y Bolivia. Pero antes, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Costa Rica y Colombia, el 5 y 9 de junio, repectivamente.

convocados

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1