23
Mar, Abr

Selección peruana obtuvo un meritorio triunfo frente a Costa Rica

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un gol de lujo de Cristian Cueva le permitió al público gritar el gol del seleccionando nacional en el partido amistoso previo a la Copa América, realizado con Costa Rica. El partido fue dominado por los peruanos, pero la defensa del equipo contrario impidió que el marcador sea más amplio y al pitar el minuto final el score fue 1 gol contra 0. 

El cotejo se efectuó en el Estadio Monumental en el distrito de Ate. En el minuto 54, Christian Cueva anotó el primer tanto para el seccionado peruano dirigido por Ricardo Gareca.

El primer tiempo terminó con el marcador igualado a cero. Paolo Guerrero entró a la cancha al iniciarse el segundo tiempo. Como siempre, manejó los tiempos y el balón con la maestría que se le conoce; sin embargo, un choque con un rival le causó una herida en la cabeza. 

El partido de igual manera permitió ensayar a Ruidíaz en la delantera y permitió comprobar una vez más el crecimiento deportivo de Gonzáles. En tanto, el equipo de Costa Rica, con jugadores bastante fuertes y veloces dificultaron el accionar del equipo peruano, que realiza sus últimos partidos amistosos con miras a su participación en Copa América. 

La alineación de Perú fue la siguiente: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores, Raúl Ruidaz.

Equipistas peruanos

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1