20
Sáb, Abr

Atlético Grau de Piura pierde con gol agónico frente al Cultural Santa Rosa

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Club Cultural Santa Rosa PNP de la provincia de Andahuaylas, del departamento de Apurímac. y el Atlético Grau de Piura, se enfrentaron por la Liga 2 del fútbol peruano. El equipo norteño dominó la altura pero fue insuficiente para impedir caer por 2 goles contra 1. 

El primer tiempo, el Cultural Santa Rosa trató de sacar ventajas de su condición de local; sin embargo, la fuerte posición y marca de los piuranos impidió que se logre la diferencia, culminando empatados en esta etapa.

En el segundo tiempo las oportunidades se presentaron mejor y a los 18 minutos Kevin Carazas aprovechó una desconcentración de la defensa del Atlético Grau para anotar el primer tanto de los locales; en tanto que el equipo Centenario empató a los 28 minutos. A partir de los dos tantos, el score pudo ser favorable para los piuranos, perdiendo ocasiones para anotar. 

Atlético Grau de Piura perdió en Andahuaylas por 2 goles contra 1Atlético Grau de Piura perdió en Andahuaylas por 2 goles contra 1

Sin embargo, cuando el partido estaba para terminar el jugador Conrad del Santa Rosa, aprovechó la ocasión y anotó el gol del triunfo. Fue un partido difícil para los locales, pero terminó con triunfo sin merecerlo. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1