25
Jue, Abr

Deportes: Club Atlético Grau de Piura ganó y Alianza Atlético de Sullana perdió en fecha 5

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los clubes piuranos que participan en la Liga 2 del Fútbol Profesional Peruano, tuvieron resultados diferentes, en tanto que el Atlético Grau de Piura derrotó por 3 goles contra 1 al Club Comerciantes Unidos jugando de local; contrario el Alianza Atlético de Sullana jugando de visitante fue derrotado por la mínima diferencia por el Sport Loreto.

El Atlético Grau de Piura jugó en el Estadio de Bernal frente a la imposibilidad de utilizar el Miguel Grau del distrito de Castilla y en esta oportunidad con una baja presencia de hinchas; los goles fueron de Roberto Céspedes, Ronald Huaccha y Steven Aponzá. Con este resultado, los equipos de la región Piura culminan ubicados en la ubicación quinta y después de él el club sullanero.

Atletico Grau Comerciantes 01Deportes: Club Atlético Grau de Piura ganó y Alianza Atlético de Sullana perdió en fecha 5

Con los resultados de la fecha, el Unión Huaral, el Santos FC Ica y el Juan Aurich empatan en la primera ubicación de la tabla de posiciones acumulando 10 puntos cada uno; en tanto el Cienciano y Atlético Grau con tienen 9 puntos. Aunque la competencia aún está en sus primeras fechas, los liderazgos deportivos se van consolidando.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1