20
Sáb, Abr

Uruguay será el rival de Perú en cuartos de final de Copa América 2019

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Chile cayó por la mínima diferencia con Uruguay y el resultado convierte a Uruguay como el rival del equipo peruano en los cuartos de final de la Copa América 2019, encuentro que se encuentra previsto para el próximo sábado. La historia deportiva entre ambos constituye el gran aliciente para el encuentro y que se sintetiza en coraje y fuerza, frente a la habilidad de los peruanos. 

Perú ha quedado en deuda con la hinchada y esperará este encuentro para remediar los errores cometidos y garantizar un buen resultado y de esa manera seguir adelante en sus aspiraciones de llegar a la final del evento sudamericano. Sin embargo, la situación no es fácil, considerando que Uruguay es un equipo aguerrido y con jugadores de primerísimo nivel que juegan en Europa.

Por otro lado, los peruanos se fortalecieron tras su clasificación hacia el mundial hace un par de años y existen gran expectativa por los partidos pendientes. Tiene como ventaja, un equipo que se encuentra completo, excepto la baja de Jefferson Farfán, quien regresó a Lima por lesión.

Uruguay será el rival de Perú en cuartos de final de Copa América 2019Uruguay será el rival de Perú en cuartos de final de Copa América 2019

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1