24
Mié, Abr

Atlético Grau de Piura fue derrotado por 3 goles a 1 por Sporting Cristal

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jugó de local en el estadio del distrito de Bernal pero no pudo vencer la capacidad goleadora de los rimenses. Sporting Cristal ganó por 3-1 a Atlético Grau por la fecha 2 del grupo A de la Copa Bicentenario y que se realiza hasta la normalidad de la competencia de la Liga 1 y 2.  Los celestes ganaron con goles de Carlos Lobatón, Martín Távara y Fernando Pacheco, descontó Ichiro Plasencia.

Con este resultado, el Atlético Grau perdió la oportunidad de aprovechar su condición de local y más aún se relega en la tabla de posiciones. 

Carlos Lobatón fue el encargado de abrir el marcador a los 8 minutos de juego con un golazo de tiro libre. El equipo de Claudio Vivas sorprendió al local y con esa victoria parcial los celestes se fueron al descanso. Se esperaba una recuperación de los piuranos en el tiempo restante, pero sin duda que Sporting Cristal fue mejor y no pudo superarlo. 

A los 7 minutos del segundo tiempo llegó el segundo para los celestes. El sullanero Martín Távara fue el encargado de convertir. A los 37 minutos, Fernando Pacheco anotó el tercero en el Estadio Municipal de Bernal, sellando por el lado celeste un resultado inesperado. 

Atletico Grau Sporting CristalAtlético Grau de Piura fue derrotado por 3 goles a 1 por Sporting Cristal

Cinco minutos antes del final del partido el árbitro cobró un penal para Atlético Grau que se encargó de convertir Ichiro Plasencia. Fue el gol del honor y marcó el score definitivo en este certamen Centenario, donde compiten tanto la Liga 1 como la Liga 2 hasta que culmine la Copa América 2019. 

Sporting Cristal logró su segunda victoria en el grupo A de la Copa Bicentenario y la próxima fecha los celestes recibirán a César Vallejo y Atlético Grau visitará a Alianza Atlético.

César Vallejo y Alianza Sullana

En la víspera el club César Vallejo derrotó por el mismo marcador 3-1 al Alianza Atlético en el estadio Mansiche de Trujillo. Un revés para el cuadro churre, el cula compite por el grupo A y la próxima fecha se enfrentará con su similar Atlético Grau para dirimir superioridades. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1